Your search results

Vende Tu Propiedad al Mejor Precio y en el Menor Plazo

Somos una inmobiliaria con cobertura en CDMX.

Utilizamos herramientas innovadoras e invertimos más para lograr los mejores resultados en la Venta de Tu Inmueble.

ESTUDIO DE MERCADO INMOBILIARIO

Y RECOMENDACIÓN DE PRECIO SIN COSTO

¿Tienes una propiedad que quieres vender y no sabes cual es el precio recomendable de promoción? Si el inmueble que quieres vender está dentro de nuestra zona de cobertura, y cumple con ciertas características (*), te podemos realizar un estudio de mercado sin costo, ni compromiso.
Esto te permitirá no solo conocer el precio de promoción adecuado, sino también como está el mercado inmobiliario en la zona, y cuales son las fortalezas y debilidades de tu propiedad, frente a la competencia.

Hacemos esto sin costo y previo a la firma de un contrato de comercialización, dado que confiamos en que nos elijas como la mejor inmobiliaria para vender tu casa, departamento o terreno.

(*) Oferta limitada a una propiedad por persona. El estudio de mercado sin costo aplica solo para propiedades residenciales que cumplan determinadas características y que se encuentren ubicadas dentro de la zona de cobertura de nuestra empresa. FINDERS se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en el momento que lo considere oportuno.

Haz click en el botón de abajo y conoce más sobre todos los beneficios que te ofrecemos para vender tu propiedad:

Comparar