Your search results

Vende Tu Propiedad al Mejor Precio y en el Menor Plazo.

Somos una inmobiliaria con cobertura en CDMX.

Utilizamos herramientas innovadoras e invertimos más para lograr los mejores resultados en la Venta de Tu Inmueble.

ASESORÍA INMOBILIARIA LEGAL & FISCAL

Gestionamos y supervisamos todas las etapas en la venta de tu propiedad, hasta su escrituración.

Lo primero que hacemos a partir de la firma del contrato de prestación de servicios, es revisar la situación de tu inmueble ante el Registro Publico de la Propiedad y Comercio (RPPyC.) de la CDMX.  Esto nos permitirá verificar aspectos legales, anticiparnos a potenciales problemas, y a la vez dar certeza a posibles clientes compradores de tu casa.

Nuestros contratos privados de compraventa contemplan las clausulas necesarias para brindar certeza y seguridad a las partes involucradas en la operación inmobiliaria.

A nivel fiscal, te informamos del impacto impositivo en la venta de tu propiedad, calculando el impuesto sobre la renta (ISR) estimado a pagar, supervisando con la notaria que el cálculo realizado por ellos sea correcto. También te asesoramos sobre la documentación necesaria para poder exentar o reducir la carga impositiva, si ello fuera posible (*)

(*) FINDERS realiza un calculo estimativo del impuesto sobre la renta a pagar solo a los fines informativos. El cálculo de los impuestos (ISR, ISAI, etc) reales a pagar en la enajenación de un inmueble dependerá de varios factores, y su valor exacto lo determinará el notario.

Haz click en el botón de abajo y conoce más sobre todos los beneficios que te ofrecemos para vender tu propiedad:

Comparar