Your search results

¿POR QUÉ COMPRAR UNA PROPIEDAD CON FINDERS?

PRECIO:
Hacemos un estudio de mercado para garantizar que nuestras propiedades se ofertan dentro del rango de precio de mercado. No tomamos propiedades con precios “inflados” o excesivamente altos.

SEGURIDAD LEGAL: CERTIFICACION:
Antes de incorporar un inmueble a nuestro portafolio, lo investigamos ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio, certificando la propiedad de quien va a vender, y verificando que no haya ningún tipo de impedimento legal para venderlo. Tu como comprador puedes solicitarnos está documentación, antes de la firma del contrato de compra-venta.

INFORMACION COMERCIAL:
Entendemos que tu tiempo es muy valioso, por lo cual te proveemos de la información completa y veraz antes que vayas a visitar una de nuestras propiedades. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas para que  puedas evaluar si el inmueble que te ofrecemos es realmente de tu interés, y no pierdas tiempo en ver propiedades que no cumplen con las características de lo que estas buscando. Realizamos un Tour Virtual y/o video de las propiedades que comercializamos, lo que te permitirá ver como es realmente el inmueble antes de visitarlo.

SEGURIDAD CONTRACTUAL:
Nuestros contratos están confeccionados para proteger a ambas partes durante el proceso de compra-venta, por ejemplo se estipulan penalidades en caso de incumplimiento, tanto para el vendedor, como para el comprador.

Comparar